domingo, 2 de noviembre de 2008

Nadie entra aqui


Pero asi es la vida... hmmm que rara es.

Sabelo, no muerdo si me visitan en alguna pagina, me hablen por msn, etc. no se por que lo digo, pero se que algunos comentarios me levantan el animo, si es asi, gracias.


Solo dejo un dibujito para que den su opinion

Estaba pensando en cambiar algunas cosas a Pablito, entonces queria saber si les gusta cortito o largo, a mí me da igual, aunque preferiria corto :/

*sigh* un mes mas y ya van los examenes finales... - -

5 comentarios:

Genya Arikado. dijo...

sobri, el problema es que no posteaste nada en mucho tiempo, por eso yo no visite tu blog o.oU

Por cierto tengo algo para pasarte a que va justo con lo del cabello corto o largo xD

en mi opinion esta bien el corto (pero tambien me gusta el largo @///@U)

Mane dijo...

has nee...
no sé a mi me gusta de las dos maneras, él seguirá siendo plablito vista como vista, vea como se vea, pero con el pelo largo puede cosplayar 8D

hay nee no te mueras ;O;!!!!!!
yo te requiero T_T

Tae dijo...

D: yo esoy acostumbrada al largo, si lo cortas se me haria bien raro


besitos : >

Aleksandra Volkova dijo...

olih, rider aquí :3
me gusta mas un pablito pelilargo <3

Louten dijo...

yo prefiero corto D: